Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Operación del Bioparque Ukumarí no será concesionado, afirma el Alcalde de Pereira

Foto: RCN La Radio Pereira

El Alcalde Pereira, Enrique Vásquez Zuleta, desmintió en RCN La Radio las versiones que se han suscitado en los últimos días en la ciudad, en torno a la eventual entrega en concesión de la próxima operación del Bioparque Ukumarí.



Vásquez Zuleta fue enfático en indicar que la operación correrá por cuenta del Municipio, a través del INFI Pereira, entidad que previa autorización del Concejo Local creó una firma para el manejo del parque.

Se trata de la Operadora Parque Ukumarí, la que se encargará de la administración, manejo y operación de este nuevo escenario turístico, que entrará en operación el próximo 30 de septiembre.

 

Sobre los rumores en torno a una entrega en concesión del bioparque para su operación, el Alcalde de Pereira dijo tajantemente que "tal aseveración es falsa y que la palabra concesión puede ser una exageración hoy".

En este sentido, el mandatario reveló que se está adelantando una alianza estratégica con el Parque Nacional del Café y otros parques temáticos de la región, para trabajar mancomunadamente en materia de captación de visitantes y turistas a los diferentes escenarios.