La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Confa, adelanta hasta este viernes  22 de Diciembre, las micro-ruedas de empleo en varias comunas de la capital de Caldas.

La coordinadora del Mecanismo de Protección al Cesante, Angela Consuelo Montes Aristizábal, le dijo a RCN Radio en noticias del medio día que en distintas empresas de la región, hay vacantes para operarios, mineros, asesores de call center, asesores comreciales, técnicos en áreas administrativas, técnicos en áreas industriales, enfermeras, auxiliares de enfermería, logística y auxiliares de bodega.

Las micro- ruedas de empleo, se adelantan este jueves 21 de diciembre en el CAMY del  barrio San Cayetano, entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde.

El viernes 22 de Diciembre, el encuentro será en el CISCO de Bosques del Norte, en el mismo horario, es decir, de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Escuche al comienzo de este texto, las declaraciones de la señora Angela Consuelo Montes Aristizábal, coordinadora del Mecanismo de Protección al Cesante de Confa.