Foto RCN Radio Armenia

“De qué sirve un proceso que no una a los colombianos”, fue la expresión del ex candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga de campaña por el No en el plebiscito en el Quindío.

Con el objetivo de buscar respaldo de los habitantes de este departamento para que voten por el No en el plebiscito, Óscar Iván Zuluaga del Centro Democrático, indicó varias posturas sobre el por qué se debe votar negativo el próximo 2 de octubre, entre ellas, que este ha sido un proceso que está generando divisiones entre los colombianos.

El líder del Centro Democrático reiteró que los colombianos deben entender que no se va a votar por la paz, ya que el plebiscito es para aprobar los acuerdos firmados entre Las Farc y el Gobierno Nacional y no cómo se ha planteado en la pregunta que responderán quienes decidan ir a las urnas.

Uno de las cosas que más criticó el líder político, es que se quiere realizar el plebiscito antes de que se firme la  nueva reforma tributaria, lo que demuestra, Según Óscar Iván Zuluaga, que este no es un gobierno transparente y limpio.