Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Otra mujer víctima de feminicidio en Risaralda

Un caso de feminicidio se registró en el municipio de Santuario en Risaralda, donde un hombre de 49 años asesinó a su expareja y luego de suicidó.



Un caso de feminicidio se registró en el municipio de Santuario en Risaralda, donde un hombre de 49 años asesinó a su ex pareja y luego de suicidó.

Como Hugo Nelson Orrego Tamayo fue identificado el hombre que perpetró el hecho, quien tuvo una relación de un año con Erika Hurtado Giraldo, pero sus celos llevaron a la rúptura sentimental.  

Luego de terminada la relación, la mujer en compañía de su hijo de 7 años se trasladaron a la vereda Peñas Blancas a 40 minutos del casco urbano de Santuario, sin embargo su ex pareja no perdía la esperanza de recuperar a la mujer.

Todo indica que a Érika la empezó a cortejar un trabajador de la zona, situación que tenía alterado a Nelson, quien llegó hasta la casa de la joven y allí le propinó un disparo en el rostro y posteriormente se quitó la vida también con arma de fuego. 

Otro caso de violencia

Bajo vigilancia médica en un centro asistencial de Pereira permanece una joven natural de Caldas, a quien su ex pareja sentimental le propinó 14 puñaladas con una navaja.

Se trata de Luz Jennifer Vera, mujer que llegó desde el municipio de Supía, Caldas, para recibir atención médica por las heridas que sufrió, producto de la agresión de su ex novio.

Según el relato de la víctima todo se originó por un ataque de celos de Nelson de Jesús López Ossa, quien se entregó a las autoridades, pero hoy se encuentra en libertad según la mujer.