Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pachuca quiere ser socio estratégico del Once Caldas

Foto : RCN Radio

En Medellín se sostuvo la primera reunión entre directivos del Pachuca de México, con el mayor accionista del Once Caldas Jaime Pineda Gómez. En una tertulia que tuvo una larga duración, se desarrollaron temas fundamentales para que los “manitos” se conviertan en accionistas del cuadro blanco de Colombia.

Los  comentaristas del grupo “Los dueños del balón” de RCN Radio, Willmar Torres Londoño y Lukas Salomón contaron que terminado el encuentro se conoció que hay un principio de acuerdo entre ambas partes para que muy pronto los mexicanos tengan influencia en el plantel de la capital de Caldas. De esta manera le llegaría una inyección económica a una institución que no atraviesa sus mejores momentos.

Jesús Martínez y Armando Ramírez cabezas visibles de la dirigencia de “Los Tuzos”, estarán en la ciudad de las puertas abiertas, conociendo mas detalles del campeón de América en 2004 y poder acordar un negocio del cual se viene especulando hace bastante tiempo.

Resaltamos que este mismo grupo inversor compró recientemente a clubes como el Everton de Chile y Talleres de Córdoba de Argentina.