Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Padre de familia, prestaba a su hijo para que le hicieran tocamientos

Ante el Juzgado Séptimo Penal del Circuito de Manizales, se adelanta el juicio oral en contra de dos hombres, quienes están privados de su libertad pero a la vez investigados por delito de acto sexual con menor de 14 años.


La denuncia fue instaurada por el padrastro del menor, el día 28 de abril del año pasado quien junto con la madre del niño, indicaron ante la Fiscalía que el pequeño les había manifestado que su padre al parecer lo estaba llevando donde un hombre para que le hiciera tocamientos a cambio de un dinero.


En una de las diligencias, asistió como testigo del ente acusador una de las investigadoras del CTI, quien recepcionó la denuncia y ademas indicó que el padre del niño lo llevaba con mentiras a la casa del sujeto.


En otra oportunidad, el pequeño le dijo a su madre que iba con su papá a organizar un patio, sin embargo se lo llevó fue para la casa del presunto homosexual para cometer dichos actos.


El día que sucedieron estos hechos, el sujeto le dio 7 mil pesos al menor, más adelante un reproductor mp3 y una cadena.