A través de redes sociales está circulando un panfleto que advierte sobre una supuesta limpieza social en Pereira, donde se amenaza de muerte a expendedores y consumidores de drogas, ladrones y prostitutas.

El panfleto que fue publicado en Pereira asegura que una organización ha tomado la decisión de atacar la violencia con más violencia, advirtiendo que serán asesinadas las personas que sean encontradas en la calle después de las 10 de la noche, sin importar si son personas inocentes.

Ante este caso, el coronel Faber Dávila, subcomandante de la Policía Metropolitana de Pereira, aseguró que hasta el momento ningún miembro de la comunidad ha interpuesto alguna denuncia sobre la circulación de este panfleto, pese a ello ya se adelantan labores investigativas, por tal razón se le solicitó a las personas suministrar información que permita dar con el paradero de los responsables.



De acuerdo con el subcomandante de la Policía Metropolitana de Pereira, es de vital importancia que la comunidad se acerque a las estaciones o a través de la línea 123 suministre información, precisando que no se permitirá que un grupo de personas siembre el terror en la zona.