Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pantalla gigante en Manizales, para anuncios de La Habana

Foto: RCN Radio



Los anuncios del Gobierno y de las Farc hoy en La Habana, serán transmitidos en pantalla gigante ubicada en la Plaza de Bolívar de Manizales, donde estarán los mandatarios departamentales, quienes han calificado la jornada, como histórica para la Colombia.

La Alcaldía de Manizales y la Gobernación de Caldas se sumarán al día histórico por la paz este jueves 23 de junio en la Plaza de Bolívar. Las dos administraciones con su gabinete en pleno se unirán para hacer parte del anuncio oficial  del señor Presidente de la República, Juan Manuel Santos del final del acuerdo para el cese al fuego y de hostilidades bilateral y la dejación de las armas.

Este día que significa la llegada de la paz para todo el territorio colombiano se realizará en la Habana Cuba con presencia del mandatario, del Comandante  de las FARC Timoleón Jiménez, el presidente de Cuba Raúl Castro, entre otros invitados especiales.

Por esto la Administración Local y Departamental en cabeza del Alcalde Octavio Cardona León y del Gobernador Guido Echeverry Piedrahita realizarán un acto simbólico para darle la bienvenida a la paz. El anuncio que se espera se dé a partir de las 12:00 se transmitirá en vivo en la Plaza de Bolívar.

Con esto Manizales y Caldas se consolidan como un territorio de Paz y libre de violencia, coincidieron en afirmar el Goberandor, Guido Echeverry Piedrahita y el Alcalde de Manizales, José Octavio Cardona León.