Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Para partidos nocturnos en Manizales, hinchas visitantes deben llegar en caravanas

El Comité Local de Fútbol de la capital de Caldas, decidió que para los partidos que el Once Caldas juegue en Manizales en horarios nocturnos, sólo se permitirá el ingreso de hinchas de otros equipos, siempre y cuando lleguen en caravanas de buses.

Foto: Cortesía de Tribuna Verde

El Comité Local de Fútbol de la capital de Caldas, decidió que para los partidos que el Once Caldas juegue en Manizales en horarios nocturnos, sólo se permitirá el ingreso de hinchas de otros equipos, siempre y cuando lleguen en caravanas  de buses.

Esta exigencia se debe a que después de las 10 de la noche no hay transporte inter departamental, lo que obliga a los seguidores de sus equipos a quedarse en las calles de Manizales, lo que incrementaría la inseguridad.


En este sentido, la medida comenzará a regir desde este domingo 26 de Marzo, cuando el Once Caldas recibe a Aguilas Río Negro por una fecha más de la Liga Aguila del Fútbol Profesional Colombiano.


En el Comité, se determinó adicionalmente que las puertas del estadio Palogrande se abrirán a las 5:00 p.m., para el partido  entre caldidas y antioqueños  que está programado para las 7:00 p.m.


 Las puertas de ingreso que se habilitarán son: Norte General 21; Norte barras 22, 23, 1 y 2; Oriental 5 y 6; Sur con la 11; Occidental la 17 y 19 y la Occidental norte con la 20.