Cargando contenido

La seccional de Tránsito y Transporte de Manizales reporta cierre parcial de la carretera Manizales - Fresno, por deslizamiento.

Intervención de la maquinaria del INVIAS en la carretera que comunica con la capital colombiana
Seccional de tránsito de Caldas

El incremento de las lluvias en el departamento de Caldas durante los últimos días ha provocado el desprendimiento de capa vegetal, lodo y rocas de una montaña en esta vía, exactamente en el kilometro 31.

Esta situación generó en la madrugada de este martes el cierre total de este importante corredor vial, que conecta a los habitantes de esta región con la capital de la república y el Magdalena Medio.

Sin embargo el jefe de Tránsito y Transporte de Manizales, capitán Germán Ortiz, explicó que la movilidad a esta hora es lenta porque hay un sólo carril disponible, por lo cual se le recomienda a los viajeros transitar con precaución y tener paciencia para asegurar el tránsito en ambos sentidos.

Las demás vías que de esta región del país que comunican con el occidente colombiano por la Autopista del Café, no presentan dificultades de movilidad; mientras que la ruta hacia el departamento de Antioquia esta habilitada, pero con paso lento por las obras de las vías 4G, que adelanta la Conseción Pacífico III.
 

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido