Cargando contenido

Foto/ Cortesía

Los organismos de socorro de la Capital Caldense reportaron que por las fuertes lluvias que cayeron en las últimas horas, se presentaron varias emergencias tanto en la zona rural y urbana de Manizales. 

Entre lo ocurrido se encuentra el taponamiento de la vía Manizales-Medellín a la altura del sector de la Manuela, donde la caída de varios árboles, obstaculizaron el paso vehicular.

Personal y funcionarios de la Concesión se encuentran en el lugar removiendo los troncos, para dar paso lo más pronto posible, para que los miles de viajeros que toman este importante eje vial, lleguen sin contratiempos a sus destinos.

Por el momento, muchas empresas de transporte público que tienen como destino municipios del occidente incluso la capital antioqueña, están tomando como vía alterna la vereda La Cabaña.

En otros sitios de la ciudad, se registraron fuertes aguaceros que dejaron varias viviendas inundadas, y calles intransitables por el desbordamiento de las alcantarillas, sectores como la Avenida Colón detrás del Centro Comercial Fundadores, Avenida del Río entrada al barrio La Carola y en el centro de la ciudad , tuvieron tráfico lento por varias horas.

Funcionarios de la empresa Aguas de Manizales y unidades de bomberos atendieron los diferentes llamados de la comunidad respecto a estas emergencias.