El patrullero Duque Saldarriga perteneció al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bolivia en Caldas.

Según la información de las autoridades en el Valle del Cauca, el uniformado Julian David Duque Saldarriaga oriundo del corregimiento de Bolivia (Caldas), estaba de civil cuando fue víctima de delincuentes que con arma de fuego, le dispararon muy cerca a un taller de mecánica donde le estaban realizando arreglos a un vehículo de su propiedad. 

El joven de 27 años hacía escasos minutos había terminado su turno, fue entonces cuando un sujeto se le acercó y le disparó en tres oportunidades. El agresor  huyó del lugar en una motocicleta junto a otra persona que lo acompañaba.

El patrullero Duque Saldarriga perteneció al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bolivia en este departamento, quienes en una publicación de Facebook lamentaron el hecho: "lo recordaremos por su colaboración abnegada y desinteresada por la comunidad".

Jhoan Giraldo artista caldense y compañero de colegio del patrullero le contó a RCN Radio que el uniformado se graduó en la promoción del año 2007, y que siempre se destaco por su servicio social, y por ser un buen compañero.

"Aún no comprendo lo que pasó, delincuentes le arrebataron la vida muy pronto, era muy buen amigo, y un soñador de la vida, deja una joven esposa y una pequeña de 3 años" añadió Giraldo.

En las próximas horas su familia conocerá el día en que su cuerpo pueda ser trasladado a su tierra natal, para sus honras fúnebres.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido