Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Plaza de Bolívar en Pereira
Archivo RCN Radio

Mediante un mensaje en sus redes sociales, el alcalde de Pereira, Carlos Alberto Maya López, confirmó que desde el Gobierno Nacional ya llegó la aprobación necesaria, para que en la capital risaraldense se pueda ejecutar la reapertura de otros tres sectores sociales y económicos en medio de la pandemia por el coronavirus. 

Según lo indicado por el mandatario, los sectores que recibieron el visto bueno para retomar labores son los templos religiosos, los gimnasios y los restaurantes. Ese viernes se expedirá el decreto necesario para empezar cuanto antes con esta labor. 

Lea además: Un ataúd fue ingresado a la fuerza a una cancha de fútbol en Tunja

Por su parte, el secretario de Gobierno de Pereira, Álvaro Arias, le confirmó a RCN Radio que en estos momentos un equipo interinstitucional de la administración local, se encuentra ultimando los detalles del decreto con el que buscarán que la reapertura de estos sectores sea lo más pronto posible pero cumpliendo con los protocolos exigidos por el Gobierno Nacional.

Adicionalmente, el alcalde Maya fue enfático al indicar también que estas actividades se realizarán bajo completos controles de bioseguridad y de un estricto seguimiento de cumplimiento por parte de las autoridades.

Noticia en desarrollo...

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.