Cargando contenido

Se proyecta que podrían ingresar 150 vehículos para disfrutar de las películas.

Auto Cine
Cámara de Comercio de Pereira

Buscando entretenimiento para los pereiranos en medio de la pandemia por la COVID-19, próximamente será habilitado en Expofuturo, un Auto- Cine, para que las personas puedan disfrutar de las películas desde sus vehículos, sin entrar en contacto con otros ciudadanos.

Jorge Iván Ramírez Cadavid, presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, aseguró que a través de una alianza entre la entidad y Cine Colombia, se buscar habilitar en el Centro de Convenciones de la ciudad, Expofututo, un Auto- Cine, para que las personas puedan disfrutar de las películas en cartelera desde la comodidad de sus vehículos, mitigando con ello, el riesgo de contagio del coronavirus.

Le puede interesar: Pequeñas empresas proponen aplazar pagos de dominicales y horas extra

“En el parqueadero en Expofuturo caben cerca de 150 vehículos. La idea es que, como mínimo, en cada uno vayan dos personas y se tiene planificado que de lunes a jueves la entrada sea a $8.000 por persona y los fines de semana a $13.000. Es una alianza con Cine Colombia para tener una súper pantalla y tarima, que nos permita la ubicación correcta para que todos disfruten del cine. Estamos a la espera de la apertura del país y la autorización para  movilizarnos libremente”, aseguró el director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira.

De acuerdo con Ramírez, en el Auto-Cine se comercializarán productos comestibles empacados, producidos por los empresarios de la región, con el fin de dinamizar la economía local.

Lea también: Vendedores ambulantes de Pereira dicen tener hambre y piden ayudas alimentarias

“En cuanto al tema gastronómico, vamos a tratar de impulsar la industria local, obviamente, en el Auto- Cine no vamos a ofrecer alimentos preparados como perros y hamburguesas, sino paquetes separados, y con todos los protocolos de asepsia para evitar focos de contaminación”, precisó.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido