Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pereira se une al paro nacional de taxistas

Mañana se realizará la jornada nacional de paro de taxistas, en donde los conductores de servicio público sentarán su voz de protesta ante los incumplimientos del Gobierno y la proliferación de ilegalidad.



Mañana se realizará la jornada nacional de paro de taxistas, en donde los conductores del servicio público sentarán su voz de protesta ante los incumplimientos del Gobierno Nacional y la proliferación de ilegalidad.

Olger Ceballos, representante de la agremiación de taxistas, Asopoder Amarillo, aseguró que durante este día los taxis se quedarán guardados y los conductores y propietarios saldrán a las calles en todas las ciudades, para manifestar todas sus inconformidades, entre ellas la falta de soluciones contundentes para el control de plataformas como UBER. 

"Para esta movilización tendremos dos puntos de partida, unos compañeros saldrán desde el parque Guadalupe de Dosquebradas por toda la avenida Simón Bolívar, cruzan a Pereira por el viaducto y se dirigen por la avenida 30 de Agosto. La otra marcha sale del Intercambiador de Megabús en Cuba y toma la avenida Sur; ambas marchan se encuentran en la Plaza de Bolívar de Pereira", explicó el representante de los taxistas.