Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

fjbernal
Balacera
Momento de la balacera.
Captura de video que circula en redes sociales.

El hecho se registró en la vía entre Montenegro y el corregimiento de Pueblo Tapao, occidente del departamento de Quindío, en momentos en que unos apartamenteros huían del municipio de Quimbaya, después de ser reportados por el hurto a una vivienda en esa localidad.

La persecución se dio por vías secundarias y terciarias de las tres localidades; los uniformados lograron alcanzar al vehículo particular en un puesto de control cerca al reconocido Parque del Café, zona donde se presentó un intercambio de disparos entre los uniformados y los delincuentes.

Como de película y al verse acorralados por las patrullas de las Policía, el conductor intentó huir dando reversa, mientras los uniformados disparaban a las llantas del automotor para obligarlo a detenerse.

“Gracias a la oportuna reacción de la ciudadanía se logra detectar a los delincuentes que huían en un vehículo Logan color negro. Los hombres habían hurtado una caja fuerte en una residencia”, confirmó el coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante del Quindío. 

El oficial agregó, “los sujetos, al verse perseguidos, se intentaron ocultar en un cafetal, momento en el cual uno de ellos fue capturado y el otro logró escapar entre la maleza".

La persona aprehendida fue identificada como Jairo Alberto Sánchez. Finalmente, fueron recuperados cerca de 20 millones de pesos que, al parecer, habían sido hurtados de un apartamento y que estaban en una caja fuerte.

Tanto el capturado como los elementos incautados fueron entregados a la Fiscalía.

El comandante de la Policía en este departamento señaló, “existen varios grupos de apartamenteros que han intentado operar y afectar a la región” e invitó a seguir denunciando a la línea 123 de la Policía para seguir impactando a estas estructuras oportunamente.

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.