Personero de Dosquebradas entregó un parte de tranquilidad y acuerdos logrados para el bienestar de las internas de la cárcel la badea. Las internas ahora tendrán la posibilidad de ingresar un número de productos básicos.

Fue aprobado el permiso para el ingreso de un total de 40 cigarrillos, una libra de azúcar, galletas, media libra de café, 15 protectores, 1 disco lava loza, 1 par de pilas, gaseosa de 2 litros, un pan partido en rodajas, hace parte de los productos autorizados para el ingreso a las internas de la cárcel La Badea, luego que internas manifestaran su descontento.

El personero de Dosquebradas, Óscar Mauricio Toro, se mostró complacido con este logro, y recordó que los canales del ministerio público están abiertos para los requerimientos de las internas, basado en el respeto y el cumplimiento de los deberes.



Dijo el personero de Dosquebradas, que la vigilancia en este penal es permanente, por lo que destacó el apoyo de las directivas del Penal y de los demás organismos, para preservar el orden de este centro de reclusión de mujeres en el departamento, garantizando unas condiciones mínimas para esta población.