Cargando contenido

Foto/ Mateo Jiménez Personero Manzanares

Fredy Chavarro quien fuera Personero de Puerto Rico, Caquetá fue atacado con arma de fuego por desconocidos. Este hecho que está en manos de las autoridades ha generado repudio en sus colegas especialmente en el departamento de Caldas.

Entre ellas la Personera Municipal de Manizales Tulia Elena Hernández Burbano, quien en rechazo a estos actos suspenderá la atención al público este miércoles 27 de diciembre, entre las 10 de la mañana y 12 del medio día.

Durante estas horas los funcionarios de la Personería estarán reunidos en la plazoleta principal del edificio de la Alcaldía de Manizales y en modo de protesta por la muerte del funcionario.

Aclaran los funcionarios que las labores se reanudaran a las 12:30 del día.

Así mismo Mateo Jiménez Personero del municipio de Manzanares, Caldas alzó su voz de protesta en un escrito expresando:

"un reprobable agravio a la denodada labor diaria en los mas de 1.100 municipios donde representamos la institución "Personería Municipal" en el desempeño del control, promoción y prevención de derechos y deberes de la sociedad, investigar y denunciar los actos irregulares de quienes administran recursos públicos.

Amerita ello por acciones inmediatas y efectivas desde el alto gobierno que hasta hoy están ausentes".  manifestó este delegado en un comunicado.