Cargando contenido

Foto: Tomada de Toros y más

Sectores de la sociedad colombiana y afición taurina y cronistas expertos en tauromaquia, lamentaron profundamente el deceso del matador de toros manizaleño Andrés de los Ríos, quien al parecer se suicidó en su apartamento de la capital caldense.

El comentarista de toros de RCN Radio Alberto Lopera "Loperita", expresó su pesar por la muerte de los Ríos y dijo que es una perdida cuando se vive en pleno la Feria de Manizales. Esto dijo Alberto Lopera:



El periodista taurino, Julián Parra, igualmente lamentó el deceso del manizaleño y conoció detalles de su muerte, como se los dio a conocer a RCN Radio Manizales. Así expresó su pesar, Julián:



 

Así mismo, se refirió sobre el tema el comentarista de toros, Paco Ayala Ruíz, quien hizo un relato juicioso de lo que fue la vida como taurino de Andrés de los Ríos, desde cuando se formó en la escuela taurina de Caldas hasta la ultima actuación en el 2014 aquí en Manizales. A instancias de RCN Radio esto dijo:

 



Habrá un minuto de silencio en la monumental Plaza de Bolívar, en la novillada que se adelantará este martes 9 de enero.