Cargando contenido

Pilotos quindianos reconocidos por la Liga de Motociclismo del Quindío



 

Pilotos internacionales en diferentes modalidades del motociclismo fueron reconocidos por la Federación Colombiana de Motociclismo y la Liga de Motociclismo del Quindío.

Según Mónica Liliana Pardo presidente de la Liga de Motociclismo del Quindío los competidores, todos quindianos, recibieron medallas y diferentes reconocimientos como campeones nacionales e internacionales.

En la modalidad Hard Scramble fueron reconocidos en la categoría de iniciación el Campeón Jorge Botero y el subcampeón Lucas Gaviria, en la categoría E1 fue reconocido el campeón Carlos Giraldo; en la categoría profesionales, el campeón Santiago Isaza; y en la categoría Master B Carlos Arturo Isaza. En Enduro, Jerónimo Hoyos, Carlos Giraldo, Santiago Isaza y Andrés Escobar, entre otros.

Lucas Gaviria Competidor de Enduro en la modalidad en Hard Scramble aseguró que este tipo de reconocimientos son muy importantes para incentivar a otros conductores que realizan prácticas inadecuadas de motociclismo en la ciudad a que se sumen a este deporte pero cumpliendo las normas.

Sebastián Hoyos competidor en la modalidad de Enduro y Motocross argumentó que se están haciendo esfuerzos importantes para que la liga de motociclismo del Quindío se fortalezca y se apoye a pilotos de la región para evitar que salga a representar a otros departamentos.

Salomé Giraldo una niña de 9 años y competidora invitó a los niños de la región a apasionarse por este deporte y hacer carrera en él.

Los motociclistas manifestaron su desacuerdo con las medidas restrictivas como la prohibición de parrillero en Bogotá, consideran que no son acertadas para controlar el crecimiento del parque automotor.

Julián Mateo García, Fiscal del gremio de Motociclistas del Quindío puntualizó en que las administraciones municipales deben entablar más diálogos con ellos para evitar molestias en la movilidad y protestas recurrentes como se han presentado en varias regiones del país.

 

[gallery ids="448115"]