Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Plan retorno en Caldas con presencia de 1.800 uniformados

Foto cortesía Policía

La Policía en Caldas dispuso de un operativo en 5 ejes viales que compre el departamento para este plan retorno; destacan las autoridades que hasta el momento no hay reporte de accidentes de tránsito.



Las autoridades en Caldas explican que durante el puente festivo se tuvo personal perteneciente a todas las especialidades de la Policía Nacional en todo el departamento y para este lunes, en el plan retorno se dispuso de un operativo especial con presencia en los 5 ejes viales que comprende a Caldas, con especial énfasis en la vía Manizales – Medellín donde son instalados varios radares de velocidad para controlar el transito adecuado en dicho sector.

Al respecto, el Comandante de Policía en Caldas, Nectón Lincon Borja dijo que “tenemos un refuerzo importante desde la dirección nacional, regional y Escuela Alejandro Gutiérrez para garantizar la seguridad al finalizar el puente festivo”.

Los uniformados destacan que hasta el momento no se han registrado accidentes de tránsito en las vías de este departamento y esperan que al finalizar la tarde, el comportamiento siga siendo positivo.