Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Polémica en el Quindío por cierre de Campaña Política en plaza pública de Armenia.

Gran Polémica se presentó este fin de semana en la ciudad de Armenia por irregularidades en el cierre de la campaña  política “Unidos hacemos más” de los candidatos José Manuel Ríos Morales y Sandra Milena Gómez quienes no contaban con el permiso para desarrollar la concentración en la plaza de Bolívar de esta localidad.


Finalmente, el grupo “Unidos Hacemos más” realizó su cierre de campaña en la plaza de Bolívar de Armenia con la participación del Senador Germán Varón Cotrino, el representante a la cámara Atilano Giraldo y otras personalidades políticas cerraron su campaña los candidatos Sandra Milena Gómez y José Manuel Ríos en la Plaza de Bolívar de Armenia sin alteraciones de orden público a pesar de no tener permiso por parte de la alcaldía municipal.


Por su parte, un llamado a la cordura y al dialogo se generó desde la MOE en el Quindío ante la situación tensa que se propició por el cierre de campaña de este grupo significativo.


Varias denuncias por irregularidades en campañas políticas se registraron durante este fin de semana que fue el último donde los candidatos podían hacer actividades publicitarias.