Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vallas de salud sobre el Covid en Caldas generan polémica  Vallas de salud sobre el Covid en Caldas generan polémica  
Vallas de salud sobre el Covid en Caldas generan polémica  
c5leo6

Para tu desorden de fin de año ya adquirimos más bolsas negras para agilizar tu funeral”, dice una valla ubicada en el municipio de Viterbo (Caldas) que generó una enorme polémica en el país.

Esta iniciativa de “Estamos listos”, por parte del sector salud de Caldas, tiene como objetivo llamar la atención de los ciudadanos en estos tiempos de fiestas en Navidad, para que los colombianos no olviden los protocolos de bioseguridad y frenar los contagios.

Lea también: [VIDEO] Eduardo Pulgar es trasladado a La Picota

Tras la polémica generada por la aparente violencia del mensaje, el personero de Viterbo, Jaime Zuluaga, aseguró que ese tipo de contenido es amenazante y poco apropiado. “Se debe replantear la posibilidad mostrar  una valla publicitaria no lesiva y con un mensaje de concientización del respeto a las medidas sanitarias”, dijo este funcionario a La Patria.

Lea también: Llamado de Duque a Minciencias para que "meta acelerador y muestre resultados en 2021"

Sin embargo, el director de la Territorial de Salud de Caldas, Carlos Iván Heredia, explicó a ese mismo medio que la idea de las vallas no se hizo para generar polémica, sino brindar una información desde otros espacios y perspectivas.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.