Cargando contenido

Las autoridades intentan dar con el paradero del agresor.

Policía activo agredió a pareja de esposos en Chinchiná

Una pareja de esposos del municipio de Chinchiná, en el centro de Caldas, fue atacada por un policía activo. La versión de las autoridades indica que el hecho pudo haberse cometido por asuntos pasionales.

Según las investigaciones y entrevistas que se han adelantado, testigos presenciaron que, minutos antes del suceso, se vio a la dama y al policía hablando afuera de la casa de ella. Horas después, las autoridades atendieron a la mujer que estaba mal herida junto a su esposo dentro de su vivienda.

Lea tambiénCinco niños y dos adultos atrapados tras alud en Calarcá

Lo que se presume es que cuando la mujer y el policía ingresaron a la vivienda, en ese momento llegó el esposo de ella y pudo haberse presentado una confrontación, que terminó a los golpes y con dos personas heridas.

El subcomandante de la Policía en Caldas, coronel Marco González, confirmó que en la situación se vio involucrado un integrante de la institución.

Más enSuspenden semestre en Universidad Nacional de Manizales

"Lamentamos mucho esta situación pero lo resolveremos en el menor tiempo posible. Tenemos información que se trata de un miembro activo (de la policía) y que pertenece a Carabineros; por eso estamos en la labores de investigación y recopilación de videos, además de la versión del señor que fue atacado. Esto nos ayudará a esclarecer los hechos y dar captura de inmediato" explicó el oficial.

La pareja de esposos sufrió graves lesiones, pero la mujer identificada como Luz Fanny Chalarca de 55 años de edad se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Santa Sofia de Manizales, donde se debate entre la vida y la muerte por los golpes recibidos en el cráneo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido