Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía en Caldas, capturó en flagrancia a presunto responsable de un homicidio, en Neira, Caldas

Los hechos se registraron, a la media noche del sábado 26 de Septiembre cuando en un hecho de sicariato, un hombre terminó con la vida del joven, Andrés Felipe Cardona Gómez, de 17 años de edad; al parecer los hechos estarían relacionados a la intolerancia social y la falta de dialogo para conflictos.


Gracias a la acción oportuna de los hombres adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, y con la información suministrada por la comunidad, la patrulla del sector, inició la persecución en  el Barrio Panorama donde se logró la captura del presunto responsable.


Se trata de un hombre de 28 años de edad, quien minutos antes, en el sector conocido como La Divisa, habría accionado su arma de fuego, impactando en dos ocasiones contra la humanidad de la víctima.


El herido de inmediato es transportado al hospital local, pero falleció cuando recibía asistencia médica.


Aunque en el sitio no se encontró el arma, la comunidad hizo el respectivo señalamiento y fue clave para dar con la aprehensión del presunto agresor, quien es dejado a disposición de la autoridad judicial correspondiente por el delito de homicidio.


En lo transcurrido de 2015, la Policía en Caldas ha capturado a 98 personas por homicidio, 17 de ellos en situación de flagrancia.