Cargando contenido

Foto: RCN Radio Pereira - Osvaldo Parra Ponce



La Policía Metropolitana de Pereira creará un grupo de inteligencia especializado en hacer seguimiento a las mujeres que vienen delinquiendo en la ciudad. El escuadrón será 100% femenino.

A raíz del incremento en los hurtos de la ciudad, la inteligencia de la Policía Metropolitana de Pereira tiene identificada una banda delincuencial dedicada al cosquilleo en las calles céntricas, las cuales, según videos y denuncias recibidas es integrada por mujeres, para lo cual la policía dispuso un grupo de inteligencia femenino el cual se encuentra tras la pista de éstas peligrosas delincuentes, como lo señala el Coronel Gustavo Moreno, Comandante de la policía metropolitana.



Según indicó el Coronel Moreno, con el escuadrón se busca atacar uno de los flagelos que más aumentó en la ciudad durante el último año, como lo es el hurto a personas, así mismo se busca que sea personal femenino el que pueda realizar los procedimientos de captura de ésta peligrosa banda que tiene azotado el centro de la ciudad.