Cargando contenido



Las autoridades de Policía en Pereira incautaron 1.240 Kilos de pólvora importada que estaba lista para ser comercializada en las calles del área metropolitana en la noche de año nuevo.

Unidades adscritas a la seccional de investigación criminal Sijín del área metropolitana de Pereira, lograron la incautación de 1.240 kilos de pólvora que era importada, y se encontraba almacenada en una bodega del barrio los pinos del municipio de Dosquebradas.

Según lo reportó el Coronel Gustavo Moreno Miranda, Comandante de la Policía Metropolitana la acción fue posible gracias a un ciudadano que informó sobre la existencia de una polvorería ilegal la cual representaba un riesgo para los vecinos del sector.



La pólvora incautada se encontraba empacada y lista para su comercialización en la noche de año nuevo en los barrios del área metropolitana de Pereira.

En lo corrido de la temporada decembrina las autoridades del área emtropolitana lograron la incautación de 3.345 kilos de pólvora y se  realizaron 61 comparendos en aplicación al Código Nacional de Policía y Convivencia.