Barrio Pío XII Manizales

En la tarde de este jueves un policía adscrito a la Metropolitana de Manizales gracias a las voces de auxilio de las personas que se transportaban en una buseta de servicio público, perteneciente a la empresa Gran Caldas, logró la captura de un sujeto que con arma de fuego intimidó a los pasajeros y al conductor para robarle el dinero.  

El policía quien se movilizaba en su motocicleta por el barrio Pío XII atendió el caso persiguiendo al sujeto por la parte trasera de la casa cural de ese barrio, ubicada en la carrera 66 a con carrera 37 b.

En cierto momento el joven se bajó de la buseta con un arma en la mano apuntándole al uniformado, el cual y con con su arma de dotación en la reacción impacta al hombre conocido con el apodo de "Galleta"de 18 años.

El joven asaltante fue remitido al Hospital de Caldas dado el impacto con arma de fuego que recibió, pero según conocimos esta estable recibiendo asistencia médica.

Según información de las autoridades este joven presenta varias anotaciones por del delito de hurto, las cuales reposan en los cuadernillos de las patrullas del CAI de Fátima.