Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Por celos lo hirió con arma blanca, pero luego lo auxilió





En un caso de intolerancia y celos un hombre agredió a otro en el barrio Villacarmenza de Manizales; curiosamente luego de presentado el percance, el mismo agresor ayudó a auxiliar a la víctima.

El hecho se reportó a las 6:30 de la mañana de este jueves 24 de septiembre, cuando un hombre de 30 años llevaba a su novia de 17 al centro educativo del barrio; cuando la joven estaba entrando a la institución se dio cuenta de que otro hombre le estaba reclamando a su novio porque tenía una relación amorosa con su esposa, de inmediato la menor extrañada se devuelve y el hombre le sigue reclamando al novio de la joven argumentándole que tiene grabaciones de llamadas que demuestran una relación entre él y su esposa.

Acto seguido el reclamante le propina varias puñaladas al hombre, minutos después llegan las autoridades del CAI Nevado, quienes observan que ya habían subido al herido dentro de un taxi; dentro del automotor  se encontraba el herido acompañado de la menor y de otro hombre y de inmediato, la victima es llevado al Hospital de Caldas.

Ya en la clínica, sorprendentemente la menor le dice a los uniformados que el hombre que venía en el taxi con su novio herido, era el que lo había agredido. Entonces la policía observa que hay sangre en el pantalón de esa persona y proceden a requisarlo encontrándole en el bolsillo el arma blanca.

Según pudo averiguar RCN La Radio, el agredido y agresor son conocidos, se puede decir que amigos, por lo que podría explicar que este último lo haya ayudado a llevar a la clínica, luego de haberlo herido.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, Mario Fernando Guerrero hizo un llamado a la tolerancia y agregó que las vías de hecho no son la solución a los problemas, en este caso, personales: "el llamado es para que las personas acepten esa ruptura de tipo amoroso o de amistad de las personas y que no piensen que con estas actuaciones pueden recuperar el afecto de alguien; estos hechos lo único que les causa, son problemas ante la justicia". 

La persona herida fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro. Por su parte el agresor fue detenido y dejado ante la autoridad competente.