Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Precio del huevo no para de subir

Foto RCN Radio Armenia

Preocupación entre los comerciantes del Quindío por el aumento considerable en los precios del huevo y las consecuencias negativas que está causando esta situación.


Según lo manifestó el distribuidor y comerciante Nelson Infante, el actual paro de camioneros y el precio del dólar han generado que el costo del huevo en sus diferentes presentaciones este por las nubes, además planteó la preocupación por un posible desabastecimiento sino se soluciona nada entre el gobierno nacional y el gremio de los transportadores.


Nelson aseguró que muchos de los camioneros que se encargaban de traer desde otras regiones del país el producto hasta el departamento del Quindío, se han abstenido de realizar esta actividad previniendo que en los diferentes puntos de concentración de los transportadores de carga se puedan generar inconvenientes.


Según se conoció, esta situación no solo está perjudicando al bolsillo de los consumidores sino también a los distribuidores, ya que se viene reduciendo el margen de ganancia indicó el comerciante.


Se especula que antes de que termine el año 2016 el precio del huevo esté rondando los $500 pesos la unidad.