Cargando contenido

Foto: RCN Radio Armenia

A través de un derecho de petición, cerca de 100 comerciantes de un sector específico de Armenia, le pidieron a las autoridades hacer presencia permanente por los constantes actos de delincuencia que se vienen presentando.

El señor Leopoldo Muñoz Ballesteros, aclaró que los comerciantes que firmaron el documento tienen sus negocios entre las carreras 21 a la 26 sobre las carreras 18 y 19. Señaló que los robos son constantes y que la presencia de la Policía es muy poca.

José Ceballos manifestó que los delincuentes se meten por los techos a los locales, además, que ya se han realizado reuniones con las entidades donde se fijan compromisos, pero sin resultados positivos.

La secretaria de gobierno de Armenia Gloria Cecilia García, explicó que se vienen desarrollando mesas de trabajo donde se abordan diferentes temas, entre los que se encuentra la inseguridad, asimismo, la semana pasada se solicitó una reunión con el comandante de la Regional 3 de la Policía, para tomar decisiones de fondo.

Los comerciantes insisten en que se genere una presencia permanente de la Policía Nacional en el perímetro, para minimizar el actuar de la delincuencia.