Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente del Senado cuestiona trinos en contra de Uribe

Foto: RCN Radio

El Presidente del Senado de la República, Mauricio Lizcano, cuestionó los insultos del jefe guerrillero Santrich al ex presidente Alvaro Uribe y dijo que esa actitud, no ayuda a la reconciliación del país.

El Presidente del Congreso de la República, Mauricio Lizcano , salió en defensa del ex presidente Alvaro Uribe, a quien el guerrillero de las Farc, Santrich calificó en varios trinos, de paramilitar, criminal y narcotraficante y por el contrario tildó la posición del subversivo de irresponsable.

“La posición es irresponsable; yo no creo que la guerrilla de las Farc, deba estar insultando a Presidentes o a Ex presidentes. No les queda bien a las Farc, que además no ha entregado las armas, participar por ahora en política”, aclaró Lizcano Arango.

“Yo creo que las FARC, van a participar en política, pero mientras no entreguen las armas, me parece que esos trinos no ayudan en nada a la reconciliación del país”, agregó el Senador.

El Presidente del Senado, anunció que mañana tendrá una reunión con los dirigentes políticos de distintas vertiente en el Congreso de la República, con el propósito de conformar un comité político pro-plebiscito.