Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presunto abusador fue dejado en libertad por no ser capturado en flagrancia

Hombre que fue denunciado por la comunidad, al parecer, por intentar abusar de una menor de edad, fue dejado en libertad por las autoridades de Armenia

RCN Radio Armenia


Hombre que fue denunciado por la comunidad, al parecer, por intentar abusar de una menor de edad, fue dejado en libertad por las autoridades de Armenia que indicaron que el proceso no se podría ejecutar por no haber sido capturado en flagrancia.


Según el Coronel Ricardo Suárez Laguna, Comandante de la Policía en el Quindío, el sujeto de 32 años de edad fue dejado en libertad por la fiscalía, al no ser sorprendido intentando abusar de una menor de edad de 17 años, que minutos antes se había llevado en su automóvil para intentar aprovecharse sexualmente de ella. 


El hecho fue investigado por unidades de infancia y adolescencia de la policía de esta región que al recibir la denuncia interceptaron al vehículo, cerraron las vías, recibieron a la menor e iniciaron la investigación. Las autoridades informaron que el hombre ya había intentado aprovecharse de otras menores de edad e invitaron a los padres de familia a no descuidar a niños y jóvenes en cualquier lugar.