Cargando contenido



En una estación de Policía del municipio de Dosquebradas fue recluido el ex secretario de Gobierno de Risaralda, Julio César Londoño, luego de que una juez negara la solicitud de detención domiciliaria, en el caso que se sigue por el autoatentado del cual fue objeto.

Pese a la solicitud de la defensa del ex secretario de Gobierno, Julio César Londoño, de que se le otorgara la medida de detención domiciliaria por haber planeado su propio atentada, la juez del caso negó la petición, ello en virtud a la gravedad del delito y por ofrecer igualdad con los otros investigados del caso, quienes ya están en prisión.



Por su parte, el Fiscal 51 de apoyo local en Risaralda, calificó a Londoño como una persona no digna de representar al Estado, luego de que en audiencia pública se puso en evidencia su participación en la planeación de su propio atentado.

El Fiscal argumentó que Londoño debía estar tras las rejas, ya que se aprovechó de su calidad de funcionario público, para sacar un provecho personal con la conducta punible realizada.



El Fiscal del caso reprochó las declaraciones entregadas a la opinión pública por Londoño Guevera hace días, donde le pedía a Dios que iluminara a las autoridades para que se desarrollara la investigación, precisando que tal fue la iluminación que se pudo llegar al responsable, quien resultó siendo el mismo ex secretario de Gobierno.