Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Programación deportiva este domingo en Manizales

Foto: RCN Radio

La Secretaría del Deporte de Manizales tiene preparadas diversas actividades para este domingo, como ciclismo, atletismo y los ya habituales puntos de rumba y aeróbicos, para que nadie se quede en casa.


 Primera Clásica Ciclística Campesina:

 

Este domingo 10 de julio a partir de las 9 de la mañana, se correrá la segunda etapa de la Clásica de Ciclismo Campesina que se disputa en zona rural de la capital de Caldas. El recorrido será entre las veredas San Peregrino y La Violeta.

 

En la primera etapa cerca de 150 ciclistas participaron en la actividad, por lo que se espera una masiva asistencia en la de este domingo.

 

Media Maratón Manizales – Neira:


También este domingo se correrá la Media Maratón Manizales – Neira, evento apoyado por la Secretaría del Deporte municipal y que llega a su versión número 17. Atletas de todo el Eje Cafetero y 5 departamentos más, participarán.

 

En esta oportunidad el recorrido que iniciará en la Clínica de la Presentación a las 9:00a.m., finalizará en la plaza principal de Neira, con una extensión total de 21 kilómetros.

 

Bici-Rosario Nuestra Señora del Carmen:


La Iglesia Nuestra Señora del Carmen realizará un Ciclopaseo para bendecir las bicicletas de sus feligreses. La actividad está programada para el domingo desde  las 9 de la mañana.


Comenzará  en la glorieta de Milán (antigua Coca-Cola), cruzando la Avenida Santander y posteriormente tomando la carrera 22, para girar en la calle 18 hacia la parroquia en donde se llevará a cabo el acto eucarístico.

 

Rumba y aeróbicos:


La acostumbrada Ciclovía dominical funcionará en su horario normal de 8:00 a 12:00 del día con puntos de tenis de mesa, fútbol tenis, ajedrez, inflables, entre otros, a lo largo de la Avenida Santander desde la calle 62 hasta el sector Fundadores.

 

Asimismo, los puntos fijos de actividad física musicalizada desde las 9:30ª.m., en Parque de la Mujer, Bosque Popular El Prado, Unidad Deportiva Palogrande junto al Estadio Palogrande y Parque Los Fundadores.