Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En acto de protesta cafeteros y campesinos se bajan los pantalones en la plaza de Bolívar de Armenia

Foto RCN Radio Armenia

En un acto de protesta, campesinos y miembros de la reserva activa de las fuerzas militares y la policía, se bajaron los pantalones y mostraron sus nalgas, según ellos, por los incumplimientos del presidente Santos. El acto se realizó en la entrada a la Gobernación del Quindío, justo al frente de la Plaza de Bolívar de Armenia.


Carlos Arturo López, representante de dignidad agropecuaria en este departamento, aseguró que él fue uno de los líderes que firmó los acuerdos con los representantes del gobierno nacional luego de los últimos paros agrarios, manifestó que hasta ahora no ha cumplido con ninguno de ellos.


Carlos López anunció que ya se está preparando en el país una nueva movilización nacional por parte del sector agropecuario y que se tiene prevista se realice a finales del año 2016, esto como un nuevo acto de protesta, según sus peticiones, en contra de las malas políticas implementadas por el presidente Juan Manuel Santos.


“Tenemos muchas dificultades con los servicios de salud y no hemos recibido la nivelación salarial”, son los motivos que planteó el sargento mayor retirado del Ejército Nacional, Julio Andrés Oyola Ledesma, para participar en esta protesta.


Los líderes de la protesta aseguraron que en el país no puede existir paz si no se buscan soluciones a otras problemáticas también preocupantes que siguen agobiando a los colombianos.