Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Próximamente se decidirá si se precluye o no investigación por fallido concierto en Manizales, de Don Omar

Próximamente se sabrá si se precluye o no la investigación, que se sigue en contra Germán Darío Pareja, representante de la empresa Vista Producciones, de Carlos Arturo Fernández Castillo representante de Colboletos, encargado de recaudar el dinero de la venta de boletería; y de Rafael Enrique Araújo Angarita de la empresa ALS Eventos, por el fallido concierto de Don Omar, en el año 2012.

La Fiscalía que adelanta la investigación, dio a conocer en la diligencia que a 5 mil 292 víctimas se les ha devuelto la totalidad del dinero, correspondiente a 450 millones de pesos.

Así mismo el ente acusador, manifestó ante la Jueza Tercera Penal del Circuito, que falta indemnizar a las víctimas indeterminadas, que rodean los 22 millones de pesos.

Entre tanto, el abogado del representante de la empresa Colboletos, Bernardo Neira, dijo que con respecto a la petición de la Fiscalía, de que para precluir la investigación se tenía que consignar los recursos que faltan, anunció que ya tiene listo el dinero para depositarlo en una cuenta judicial y dar así por concluida la indagación.