Cargando contenido

La directora de Cotelco aseguró que se debe trabajar en la malla vial del departamento.

La Gobernación departamental y Cotelco lanzaron el proyecto "Pueblear por Caldas" una estrategia que busca que turistas nacionales e internacionales conozcan las fortalezas ecoturísticas de esta región del país.

El secretario de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación, Miguel Trujillo, explicó la importancia de este proyecto para Caldas porque se visibilizará la región en ámbito nacional e internacional.

"Nosotros tenemos fortalezas como el aviturismo, el paisaje cultural cafetero, los municipios, la comida, muchos atractivos que queremos hacerlos visibles y explotarlos para que Caldas se haga visible en ámbito nacional e internacional" explicó el funcionario.

Las rutas de Caldas son:

-Ruta Amaranta
-Ruta Arríeria
-Ruta Aves
- Ruta Cóndor
- Ruta Oriente

Por su parte, la Directora de Cotelco, Mónica Londoño, resaltó esta iniciativa pero dijo que se debe trabajar en la malla vial del departamento para ofrecer a los turistas un traslado seguro.

"Todo esto es un trabajo en conjunto, no quiere decir que las vías estén en pésimas condiciones pero si debemos mejorar para ofrecerle un plan completo al turista. Tenemos todas las fortalezas, nuestro departamento tiene todo que ofrecer, solo debemos unirnos y mostrarlo al mundo" dijo la ejecutiva.
 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido