Incierta es la suerte de un quindiano que ya completa más de un mes desaparecido en México. Familiares expresaron que las autoridades mexicanas "no hacen mucho por esclarecer el caso" y el consulado colombiano se encuentra limitado para actuar en esta búsqueda.

Elio Rodrigo Toro cumple más de un mes de haber sido reportado como desaparecido en México, fue visto por última vez en un retén de la policía de ese país, en la ciudad de Poza Rica de Hidalgo en el estado de Veracruz, así lo informó Cristian Duque Toro familiar del desaparecido.

Cristian viajó a México para obtener algún tipo de respuesta y argumentó que “Lo que dijeron las autoridades mexicanas es que sí hay un muerto o algo por el estilo miramos si es la persona y ya, y que ellos han investigado y nadie quiere dar razón, si quieren vayan ustedes mismos y me mandaron a buscar a mi”.

Los familiares, tanto en Colombia como en México, reiteraron su llamado a las autoridades de ambos países, para que piensen en el sufrimiento que están viviendo y actúen con rapidez, pues aún tienen la esperanza de encontrase con Elio Rodrigo.