#YoSoyPaz será el hastag utilizado por la campaña Quindío Dice Sí a la Paz que apoya el plebiscito y es liderada por el antiguo asesor jurídico de la Gobernación del Quindío quien presentó su renuncia para apoyar el sí en la región.


Andrés Buitrago Director de la Campaña Quindío Dice Sí a la Paz indicó que se iniciará un trabajo de pedagógico importante a través de actividades a partir de la próxima semana con la presencia de Lucho Garzón y una delegada de la presidencia de la república quienes explicarán los acuerdos de La Habana, Cuba entre el Gobierno Nacional y Las FARC.


La campaña espera reunir cerca doscientos mil votos y busca representar a jóvenes, víctimas del conflicto y población menos favorecida.


Por su parte, el diputado Jorge Hernán Gutiérrez integrante de la campaña Quindío Dice Sí a la Paz invitó a los quindianos a usar un lenguaje sano, con respeto y sin odios, ya que se percibe una gran rivalidad en redes sociales y esto no propicia la paz.


El líder político indicó que la guerra hay que acabarla por el futuro de los niños y los jóvenes que merecen un mejor país.