Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Quindío marcharan hoy en defensa de la familia y la vida.

Monseñor Pablo Emiro Salas Anteliz Obispo de la Diócesis de Armenia, invitó hoy a partir de las 3 de la tarde a todos los habitantes de este departamento, para que salgan a caminar masivamente en contra de los flagelos que tanto afectan a esta región, en la segunda versión de la Caminata por la Defensa de la Vida y la Familia. Las concentraciones se realizarán en tres puntos diferentes de la ciudad y en cada municipio del Quindío.


En la capital quindiana las personas están convocadas para que lleguen a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, la Parroquia del Espíritu Santo en el Parque de los Fundadores y en la Parroquia San Alfonso María de Ligorio en el sector del Estadio San José. Desde estos puntos los participantes de la caminata, llegarán a la Plaza de Bolívar donde culminará el acto social.


Así mismo los 11 municipios restantes desarrollarán las mismas movilizaciones por las principales vías de las localidades.


Debido a que las personas se desplazarán desde tres puntos diferentes, las autoridades de tránsito ya tienen listos los planes de contingencia para reducir al máximo los problemas de circulación vial, sobre todo en el centro y norte de la ciudad.