http://media.rcn.com.co/audios/rcnradio/notmeddiafeb19.mp3

Las Naciones Unidas Contra las Drogas y el Delito, ratifica que Caldas es territorio libre de cultivos ilícitos, pero preocupa que este departamento, sea el mayor consumidor de esos estupefacientes en el país. 

En reunión de la Comisión Primera del Concejo esta mañana, se determinó adelantar mesas de concertación entre la Administración Municipala y los habitantes del barrio la Sultana, para buscar la forma de recuperar el espacio público invadido en la calle 66 entre carreras 10  y 11.
En este sector, algunos habitantes se apropiaron de áreas que no les corresponden; varias viviendas registran una ocupación del espacio público de hasta 8 metros, lo que provoca accidentes en los que se ven comprometidos peatones, vehículos y animales.

En rueda de prensa esta mañana, el técnico del Once Caldas Javier Luís Torrente, confirmó para el partido de mañana ante el Deportes Tolima, la baja de Luis Carlos Murillo por una contusióny de Hárrison Henao, por virosis. "El equipo está jugando bien. Ahora necesitamos que la energía del hincha descienda desde las gradas", manifestó el estratega argentino.

La Policía Metropolitana de Manizales, capturó en las últimas horas a alias "pollo", que según las autoridades, era considerado un mito de la inseguridad del barrio El Paraíso.

300 kilos de marihuana, fueron incautados por uniformados de este departamento en el sector de Guarinocito en el municipio de La Dorada. El alucinógeno, al parecer iba hacer distribuido en el magdalena centro.