Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rechazamos los actos de violencia, en contra de los jugadores del Once Caldas: Directivas del equipo

Foto: RCN Radio.

Las directivas del equipo Once Caldas, expresaron su voz de rechazo contra las manifestaciones violentas de las que fueron objeto los jugadores esta mañana, cuando se disponían a ingresar al Estadio Palogrande.

Dijeron que hacen un llamado a la cordura e invitan a quienes protagonizaron esos hechos, a que se expresen sin acudir a acciones violentas que atentan contra la seguridad e integridad de las personas que conforman el equipo.

Como consecuencia de lo sucedido, los jugadores del Once Caldas ingresaron sus vehículos a la pista atlética del escenario deportivo, para que no sufrieran  ningún tipo de daño.

RCN Radio, los pone en contexto

Un grupo de encapuchados vestidos de negro recibieron a los jugadores del Once Caldas en el Estadio Palogrande. Les lanzaron huevos a sus carros y los persiguieron cuando pretendían ingresar para el entrenamiento de este miércoles.

El gerente del club, William Gómez Eslava, le confirmó a RCN Radio aseguró que fue necesario llamar a la fuerza pública para proteger a los integrantes del Once Caldas.

Explicó que los manifestantes, llegaron encapuchados y vestidos de negro; les lanzaron huevos a los vehículos de los jugadores cuando se iban acercando a la unidad deportiva para el entrenamiento que orientaría el técnico argentino, Hernán Alberto Lisi.

“Es un hecho repudiable, lamentable y si es un mecanismo de presión, esa no es la vía”, advirtió el directivo.
Esta reacción de los supuestos hinchas del Once Caldas obedece a la crisis en resultados deportivos del equipo de Manizales, que lo ubican en los últimos puestos de la tabla en la Liga Águila.