Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colmena de Abejas en Bogotá
Bomberos Oficiales de Bogotá

Un lamentable hecho se presentó en la tarde del pasado lunes 29 de mayo, cuando un recolector de café que se desplazaba junto a un compañero de trabajo por los alrededores de la quebrada La Naranjal del municipio de Fredonia (Antioquia), chocó accidentalmente contra un enjambre de abejas que inmediatamente empezó a atacarlo.

El campesino identificado como Jhon Alexander Soto Suaza, en medio de la angustia y el desespero por el ataque de cientos de estos insectos, decidió lanzarse por un precipicio y cayó metros abajo.

Puede leer: Polémica en Medellín: Bomberos compraron radios de $300 millones, pero no funcionan

Luego de no saber noticias del recolector, varios de sus familiares se acercaron a la estación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fredonia y les informaron a los socorristas sobre su desaparición.

Ante la emergencia, el organismo de rescate envió a la zona varias unidades de bomberos para que iniciaran la búsqueda del hombre pero esta no dio ningún resultado.

También lea: Compañía minera Zijin Continental Gold reportó nuevo hecho delictivo en mina de Buriticá

Posteriormente casi a las 8:00 de la noche del mismo día, luego de recorrer cerca de 229 metros de ese afluente, los bomberos hallaron el cuerpo sin vida del trabajador.

Según información preliminar de las autoridades, el cuerpo de Soto Suaza fue rescatado de una zona de difícil acceso y presentaba múltiples fracturas en su cráneo que le habrían provocado la muerte instantáneamente.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.