Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Reconocido comerciante de Riosucio, Caldas, fue herido con arma de fuego

Foto: RCN Radio.

El Comandante de la Policía en el departamento de Caldas, Coronel Necton Borja, le dijo a RCN Radio, que el comerciante recibió un disparo en su cabeza por parte de un desconocido, mientras desayunaba en un establecimiento comercial del municipio de Riosucio, occidente de esta región del país. 

Manifestó que los hechos, se habrían presentado al parecer por varias denuncias que el ciudadano interpuso ante las autoridades competentes por el tema de tierras.

Agregó que el comerciante, fue atendido de inmediato en uno de los centros asistenciales de la localidad y remitido por la gravedad de la herida a un hospital de Manizales, donde se recupera satisfactoriamente.

Concluyó que se desplegó un operativo en el sector, para dar con la captura del o los responsables de este hecho que se registró en la mañana del viernes 10 de junio.

RCN Radio conoció, que la persona herida es prima de la actual Secretaria General del Ministerio de Transporte, Paula Andrea Sánchez y ex Secretaria de Gobierno de Manizales.