Foto: Cortesía Prensa Policía Manizales

La Policía Metropolitana de Manizales, recuperó un vehículo que había sido hurtado en un descuido de su propietario, en el barrio Malhabar de esta ciudad.

Un hombre que dejó su vehículo mal estacionado por varias horas al frente de su vivienda, se sorprendió al salir de la casa y no encontrar su  Chevrolet Sprint. Angustiado por la pérdida de su carro, el propietario se dirigió hasta el CAI más cercano para averiguar si había sido inmovilizado por las autoridades de tránsito o por el contrario, denunciar el hurto del automotor.

La Policía Nacional, al verificar que la unidad de Tránsito y Transporte, no había hecho ningún procedimiento de inmovilización en ese sector, alertaron a todas las patrullas de la ciudad, con el fin de ubicarlo y recuperarlo.

Con las características del automóvil, las patrullas iniciaron la búsqueda por toda la ciudad. En el CAI Olaya, reportaron el automotor  que se movilizaba a alta velocidad y que coincidía con el carro hurtado; al seguir la ruta de las versiones de los uniformados, lo encontraron en zona boscosa de la vereda el Arenillo de Manizales, donde estaba sin llantas, al parecer los delincuentes pretendían deshuesarlo.