Cargando contenido

Foto/ Alcaldía Manizales

A partir de este domingo 21 de enero regresa a la ciudad de Manizales la ciclovía, la cual tradicionalmente se hacía sobre la Avenida Santander. 

Ha informado la secretaria del deporte del municipio en cabeza de Martín Emilio Ramirez que “Ya era tiempo de reactivar la ciclovía que tanto beneficio le trae a los manizaleños; está lista la logística, la seguridad y los profesionales que orientan y acompañan a quienes aprovechan cada domingo haciendo deporte”.

Añadió el funcionario que ademas el programa estara garantizado por lo que resta del 2018, ofreciendo el acostumbrado espacio para el deporte y la recreación entre el colegio Pumarejo (calle 33) y la calle 62, manteniendo además  los puntos de aeróbicos y actividad física musicalizada en el Parque Fundadores y frente al colegio Pumarejo, así como en Chipre, junto al CAI. También estarán dispuestos los juegos de piso y de mesa a lo largo del recorrido.

Al mismo tiempo retornan las habituales recrevías en La Sultana y Chipre, las cuales se realizarán cada domingo desde las 8:00a.m, y las 9:00a.m, respectivamente.

En Camilo Torres comenzará el de 28 de enero y será cada dos domingos; en Comuneros se llevará a cabo una vez al mes iniciando el tercer domingo de febrero. Está por definirse en el barrio Estambul.