Cargando contenido

Se adelantan obras que mejorarán la conectividad entre Caldas y Antioquia.

Se amplía la vía y se construyen túneles
RCN Radio

Las autoridades viales en el Eje Cafetero advirtieron que desde este miércoles 3 de julio, se registrarán cierres programados en la carretera Manizales-Medellín.

La Concesión Pacífico III, que administra la vía Manizales-Medellín, anunció que dichos cierres se realizarán debido al levantamiento de las vigas de los puentes que se construyen en jurisdicción del corregimiento de Irra, en el occidente de Caldas.

El gerente del concesionario, Santiago Pérez, explicó que habrá cierres viales entre las 9 de la mañana y las 12 del día y en la tarde, entre las 3 y las 6 pm.

Lea másPresentan propuestas para proyecto vial Pacífico 3

Los cierres se harán efectivos también mañana y el viernes, y se retoman la próxima semana. Las autoridades indicaron que los días miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de julio, así como los días lunes, martes y miércoles de la próxima semana, habrá cierres de hasta 40 minutos en los puntos de pare y siga del carreteable.

La Concesión Pacífíco III les pidió a los usuarios de la vía paciencia y comprensión, al argumentar que lo que se busca es mejorar la conectividad entre Caldas y Antioquia.

Entretanto, las autoridades viales en esta región del país recomendaron como carretera alterna para ir entre Manizales y Medellín, el trayecto Manizales-Neira, Varsovia, Filadelfia, La Felisa y La Pintada.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido