Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Residentes del proyecto gratuito Salamanca denuncian amenazas de la Alcaldía de quitarles viviendas

El representante de las víctimas en Pereira denunció que la Alcaldía Municipal está amenazando con quitarle los apartamentos a las beneficiarios de la Ciudadela Salamanca.



El representante de las víctimas en Pereira denunció que la Alcaldía Municipal está amenazando con quitarle los apartamentos a las beneficiarios de la Ciudadela Salamanca.

"La Alcaldía de Pereira está amenzando con quitar los apartamentos que el Gobierno Nacional le entregó a las víctimas del conflicto armado en la urbanización Salamanca, situación a la que se suma el incumplimiento del gobierno con los proyectos productivos", aseguró Nibelson Caravalí, representante de Risaralda en la Mesa Nacional de Víctimas.

De acuerdo con el denunciante, hay mujeres que por falta de apoyo laboral y productivo se han visto obligadas a  salir a ejercer la prostituciòn, mientras que los menores de edad están cayendo en los flagelos de las drogas y la delincuencia.

Precisó Carabalí que se sienten perseguidos por la adminisitraciòn municipal, porque no hay proyectos productivos, acompañamieno y un verdadero mejoramiento del tejido social al que tienen pleno derecho según los programas determiandos por el Gobierno Nacional.