Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Es un reto y un honor estar en la terna para gobernación de Caldas: Adriana Arango

Foto: Concejo de Manizales

En la sección “Al Vaivén de la Política de RCN Radio”, la actual directora ejecutiva del CEDER, Adriana Arango Gómez habló sobre su selección por parte del partido de la U de hacer parte de la terna para el encargo de la gobernación de Caldas, luego de la suspensión provisional del titular, Guido Echeverri Piedrahíta.



La líder social, quien lleva más de 8 años al frente del CEDER, manifestó que: “estoy contenta y motivada, es un reto y un honor que me hubieran nombrado en la terna al lado de dos personas con tanta trayectoria política y de reconocimiento en el país como lo son Jairo Quintero Trujillo y Germán Cardona”.

Arango Gómez aclaró que aunque nunca ha estado vinculada a la política, si ha hecho un trabajo social que va muy ligado con lo que debe ser el objetivo de quienes participan en ella, que es el trabajo social, servir y ayudar a los demás.

“Hasta el momento nunca había estado vinculada a ningún ámbito político, pero nuestro lema en el CEDER tiene muchas líneas como son salud, educación y vivienda y están relacionadas con el sector, y tiene que ver con mejorar la calidad de vida de todos los caldenses”, explicó la ternada.

Fue el pasado viernes que Adriana Arango, recibió la llamada del Senador, Mauricio Lizcano, quien le propuso hacer parte de la terna, explicó que se sintió honrada y aceptó y dijo que está con la mejor condición y disposición para aportarle al departamento.

Considera que de los tres, aunque tienen perfiles diferentes, cualquiera tiene opción de quedar en el encargo.